Alquiler Piso en Segovia, PLAZA MAYOR

Alquiler
Piso

Segovia

2.200€

PLAZA MAYOR

180

Habitaciones

4

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1168-01206

Visitas a este inmueble: 323

Contactar con el anunciante

InmoFB

Teléfono: 687832802 / 921479207

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
Amueblada
Si
Parquet

Piso

Buen estado

m² construidos: 180 m²

Precio/m²: 12.22 €

Terraza(s): 1

Exterior

Planta: 1

Zonas verdes: Si


En trámite
Descripción: Piso con 180 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 1, 1 terraza(s), cocina amueblada, amueblado, zonas verdes, suelo de parquet.
En Segovia, en el casco histórico junto a la Plaza Mayor, el Alcazar y la muralla, disponemos de un piso duplex en alquiler en edificio del siglo XIX, cuenta con 180 metros construidos y distribuidos en salón con chimenea, cuatro dormitorios, cocina amueblada y con acceso a una terraza de 20 metros y dos cuartos de baño. Carpintería interior de madera y exterior de aluminio. Estupendas vistas a la Sierra de Guadarrama, además dispone de jardín comunitario de 400 metros. Todos los gastos (limpieza semanal, luz, comunidad, agua, basuras, wifi y calefacción) están incluidos en el precio. La vivienda está completamente amueblada. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en la zona.
Disponible desde el próximo curso en junio.
Este piso se alquila por un periodo mínimo de dos años.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1168-01206

Visitas a este inmueble: 323

Contactar con el anunciante

InmoFB

Teléfono:687832802 / 921479207

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad