Arcones, ARCONES mapa
Chalet , con 95 m² construidos, 160 metros de jardín, 2 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, 2 armarios, cocina amueblada, calefacción individual, combustible eléctrico
En Arcones, chalet junto a la Sierra de Guadarrama, zona tranquila y con vistas a la montaña, a 10 minutos de Pedraza y poco más de una hora desde Madrid.
Disponemos de un chalet adosado en esquina distribuido en dos plantas.
Construida en el año 2010, se le han hecho mejoras como vigas de madera y chimenea en el salón.
Materiales de construcción de primera calidad, ventanas de aluminio oscilobatientes con cristal de climalit, aislamiento térmico, carpintería interior de madera lacada en blanco, armarios empotrados también lacados, suelo de gress rústico.
Planta principal diáfana techos de doble altura, salón con vigas de madera y chimenea, cocina amueblada y un cuarto de baño.
Planta primera a la que se accede por una escalera de madera y hierro en la que encontramos dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño.
Calefacción de calor azul.
Jardín de 160 metros distribuido en zonas losadas y zona de césped.